west72 Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Otro de los emblemas de Ayllón es la Torre Martina, llamada así por su espadaña procedente de la iglesia de San Martín. EXIF D300 nikon 16-85VR ISO 200 F11 v. 1/125 D.F 32mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 muy buena , si señor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 west72 me gusta la toma por su forma y contenido pero no estoy acostumbado a esos cielos y esos contrastes tan fuertes ya que yo hasta hace unos meses era analogico ( y hay la fotos salian bien o mal pero no habian retoques) buena composicion me gusta.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Me gusta, creo que está muy correcta en todos los aspectos técnicos. El encuadre es lo que no me termina de convencer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas