rogelio Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Hola Me gustaria saber si puedo montar en una D40 este objetivo? TAMRON 90mm F2.8 AF DI SP Macro Muchas gracias de antemano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 no creo que tengas ningun problema pero vigila por que hay dos objetivos de esos un lleva motor de enfoque y el otro no, si montas el que no lleva motor de enfoque en la d-40 tendras que enfocar en manual. en la caja el que lleva motor pone buit ind motor o algo asi. mira el que tengo yo si lleva motor. TAMRON SP AF 90mm F/2.8 Di 1:1 Macro for Nikon II Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 26 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 no creo que tengas ningun problema pero vigila por que hay dos objetivos de esos un lleva motor de enfoque y el otro no, si montas el que no lleva motor de enfoque en la d-40 tendras que enfocar en manual.en la caja el que lleva motor pone buit ind motor o algo asi. mira el que tengo yo si lleva motor. TAMRON SP AF 90mm F/2.8 Di 1:1 Macro for Nikon II Muchisimas gracias anceco2002,por pasar y comentar tan rapido. Pues eso que me comentas de lo que pone en la caja,hasta que no lo reciba no te lo puedo decir,pero ya lo mirare. Muchas gracias otra vez compi,y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 donde lo has pedido,es nuevo. si es de chinarts o dctrade creoque sera la version nueva con motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 27 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 donde lo has pedido,es nuevo.si es de chinarts o dctrade creoque sera la version nueva con motor. Hola anceco2002. Pues mira lo he comprado por ebay,y la verdad es que estoy hecho un lio..jejeje.. Te agradeceria mucho tu ayuda,no estoy seguro de lo del motor,te paso el enlace y me comentas vale? Enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nur Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 TAMRON SP AF90MM F/2.8 DI MACRO 1:1 (MODEL 272E) LENS Sí el modelo que has pedido es el que tiene motor de enfoque. Muy buen precio por cierto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 27 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 TAMRON SP AF90MM F/2.8 DI MACRO 1:1 (MODEL 272E) LENS Sí el modelo que has pedido es el que tiene motor de enfoque. Muy buen precio por cierto. Un saludo Hola nur, Muchas gracias por lo que me comentas,porque estaba un poco liado..jeje.. Ah y lo del precio si que esta bien si,por eso lo pille,porque en tienda lo habia visto por 461euros. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.