RawEstudio Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 -------------------------------------------------------------------------------- ...hola, unas imagenes de la sesion en Rawestudio del sabado 20 junio.. modelo Elisabet...tema del dia retrato y figura.. .......y ahora unas poses..espero os gusten nuestros workshops son verdaderas sesiones fotograficas donde se experimenta con varios tipos de iluminacion cada vez....con la colaboración de esplendidas modelos.. y para el proximo sabado, 4 Julio......un nuevo reto con: EVA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Las fotos son cojonudas, pero me gustaría saber la cámara utilizada, el tipo de iluminación, y todos esos detalles técnicos que hacen que, los sabemos poco, sepamos un poco más. Gracias- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 (editado) Las fotos son cojonudas, pero me gustaría saber la cámara utilizada, el tipo de iluminación, y todos esos detalles técnicos que hacen que, los sabemos poco, sepamos un poco más. Gracias- este tipo de cosas como los exif (lo digo porque ya te vi pedirlos en varios sitios) a parte de que como no te encuentres en la misma situación no te van a servir de mucho...los tienes incrustados en la propia foto, descargala al ordenador y comprobarás como es una Nikon D2x a 62mm lo único que le vería utilidad sería la información de la iluminación empleada en el estudio y con que orientaciones cada cosa saludos Editado 29 de Junio de 2009 por iarechaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RawEstudio Publicado 30 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 hola en efecto estoy de acuerdo con iarechaga....los datos de una foto nunca sirven de nada porque cada foto es un mundo y yo mismo si tuviese que repetir una foto de lo u nico que me preocuparia es de la luz y no de diafragma y focal etc etc. La luz lo es todo, lo demas solo sirve para conseguir una exposicion correcta, pero eso se da por sentado. explicar la iluminación de una fotoes muy interesante.......y para eso hago los workshops..hehehe !!! (clika aqui) .....bueno entiendo que los que estan lejos de Barcelona lo tengan complicado, asi que si realmente hay gente interesada en que explique algun tipo de iluminación para estudio, que me lo pida .... y con placer intentaré aclarar dudas y preparar alguna microclase sobre este tema en este foro... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas