Jump to content

ELISABET....para Rawestudio


RawEstudio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

--------------------------------------------------------------------------------

 

...hola, unas imagenes de la sesion en Rawestudio del sabado 20 junio..

modelo Elisabet...tema del dia retrato y figura..

 

eliza12a.jpg

 

eliza02.jpg

 

eliza05.jpg

 

.......y ahora unas poses..espero os gusten

 

eliza11x.jpg

 

eliza09a.jpg

 

nuestros workshops

son verdaderas sesiones fotograficas donde se

experimenta con varios tipos de iluminacion cada vez....con la colaboración de esplendidas modelos..

 

y para el proximo sabado, 4 Julio......un nuevo reto con: EVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos son cojonudas, pero me gustaría saber la cámara utilizada, el tipo de iluminación, y todos esos detalles técnicos que hacen que, los sabemos poco, sepamos un poco más.

 

Gracias- :unsure:

este tipo de cosas como los exif (lo digo porque ya te vi pedirlos en varios sitios) a parte de que como no te encuentres en la misma situación no te van a servir de mucho...los tienes incrustados en la propia foto, descargala al ordenador y comprobarás como es una Nikon D2x a 62mm

 

lo único que le vería utilidad sería la información de la iluminación empleada en el estudio y con que orientaciones cada cosa

 

saludos

Editado por iarechaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

en efecto estoy de acuerdo con iarechaga....los datos de una foto nunca sirven de nada porque cada foto es un mundo y yo mismo si tuviese que repetir una foto de lo u nico que me preocuparia es de la luz y no de diafragma y focal etc etc.

La luz lo es todo, lo demas solo sirve para conseguir una exposicion correcta, pero eso se da por sentado.

explicar la iluminación de una fotoes muy interesante.......y para eso hago los workshops..hehehe !!! (clika aqui) .....bueno entiendo que los que estan lejos de Barcelona lo tengan complicado, asi que si realmente hay gente interesada en que explique algun tipo de iluminación para estudio, que me lo pida .... y con placer intentaré aclarar dudas y preparar alguna microclase sobre este tema en este foro...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...