gonbmx Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Hola a todos, bueno al fin me he decidido a participar en este foro que tenía mirado desde hace unas semanillas. Bueno soy de madrid, tengo una nikon D40 con un objetivo 18-55 (el de serie) y hace poco me compré un sigma 18-200 y bueno he estado tirando fotos y proximamente subiré algunas a ver que os parecen. Pues eso es todo, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Hola gonbmx: Bienvenido al foro, ya verás que gente más maja hay en este foro dispuesta a enseñarnos lo mejor de cada uno. Por cierto después del verano pretendemos volver a hacer las jornadas madrileñas en Madrid los miércoles, (mira el apartado actividades: propuesta jorandas madrileñas) la verdad que lo pasamos muy bien y aprendemos mucho. Un saludo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rakshitta Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Esas jornadas tienen que estar genial! Si se puede, me apunto, seguro que es como más se aprende! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas