Rakshitta Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 (editado) Hola! El próximo 18 de Julio tendré por fin mi nikon D90, me la trae una amiga de Canarias (comprada en Asha) y estoy que no quepo en mi de la emoción. Hace años empecé con la foto, hice un curso en la universidad y me compré una minolta 404SI que me dio muchas satisfacciones. Pero con la llegada de las digitales una se vuelve perezosa y acabé cayendo en las compactas (canon powershot que me ha dado muy buenos resultados también). Pero el gusanillo de las reflex, cuando has tenido una, no se te va. Un amigo y muy buen fotógrafo me recomendó la d90, y aunque se me iba de presupuesto no me he podido resistir, creo que será muy buena elección. Aunque soy bastante dada a los macro voy a empezar con el objetivo 18-105 del kit, y ya iremos ampliando. Estoy devorando vuestro foro, viendo algunas fotos realmente alucinantes y aprendiendo muchísimo para cuando llegue mi ansiada y primera nikon. Y viendo el curso tripode en youtube. Pero si se os ocurre algo más que pueda hacer para aprender (y hacer más corta la espera) os lo agradecería un montón. Nos leemos por aquí! Editado 28 de Junio de 2009 por Rakshitta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas