Jump to content

Diferencia entre objetivos

Carrasco

Publicaciones recomendadas

Opino lo mismo que JuanLB, aunque yo buscaría la D60 con el objetivo 18-105VR porque el 55 se te va a quedar corto. Opinión de novato.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me parece mejor opción con el 18-105mm VR, el problema será encontrarlo, de los que pones me iba por el más económico (sin VR) en esa focal se puede prescindir de él y como la gran mayoría termina vendiéndolo (mira en el mercadillo), esos 50€ cuentan.

En cualquier caso, creo haberla visto con el VR por menos en tiendas de Andorra y con 3 años de garantía.

saludos

Enlace al comentario

quiero comprar esta camara pero haber si podeis decirme la diferencia entre estos dos objetivos y cual merece mas la pena comprar por la diferencia de precio, Un Saludo!

Camara 1

Camara 2

Hola, yo intentaria buscar el kit del 18-55 VR y 55-200 VR, es el que tengo yo ( eso si, siempre VR ) y van de cine, con solo un objetivo ( 18-55 ), a los 4 dias te daras cuenta que te falta algo, y querras comprarte otra lente que suelta vale bastante mas que con el kit, el de 18-105 dicen que tambien esta bien, tu decides, pero mi opinion es que con un solo objetivo (18-55 ) te quedaras con ganas de mas muy pronto,...................................... un saludo.

Enlace al comentario

en el 18-55 en eserango de focal,no es preciso que sea con el Vr (de esto ya se ha hablado mucho) si lo es en el 55-200

puedes buscar un kit con el 18-55 normal y el 55-200 VR que andaban en torno de los 500€ o comprar el kit del 18-55 normal,el de 425 y luego mas adelante anadir el 55-200 VR que te saldra en unos 160€. saludotes

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola, yo intentaria buscar el kit del 18-55 VR y 55-200 VR, es el que tengo yo ( eso si, siempre VR ) y van de cine,........................ un saludo.

Coincido con Javier60, yo me compre el 18-55 y el 55-200 y estoy feliz, tanto con la cámara como con los objetivos.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...