Jump to content

Primeros problemas

petaco

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

acabo de iniciarme en el mundo de las réflex con una Nikon D40 para empezar, con la que estoy muy contento, pero claro, al ser novato, me he decepcionado un poco al ver ciertos resultados de algunas de mis fotos, y en especial unas que hice en primer plano, que salen como muy granulosas.

No se muy bien porqué fue, pero me decepcioné bastante, pues en la cámara se veían muy bien.Las tié con el 55-200, enfocando la cara muy de cerca, y con el maravilloso fondo de las playas de Carrapateira detrás. ¿Qué pudo pasar?

Otra cuestión, alguien me podría recomendar un buen libro o tutorial para aprender todo lo relacionado con las réflex?

Gracias, y ayudarme un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intuyo que no llevas demasiado tiempo haciendo fotos. Esto es un mundo y durante mucho tiempo veras que cualquiera con su compacta te da mil vueltas. Y efectevimanete sera asi. Pero tu no desfallezcas, lo normal es que si persistes al final ellos sigan haciendo las mismas fotos y tu segiras progresando hasta llegar muy por encima de ellos. Eso si pueden pasar años o al menos muchos meses. Pero nadie dijo que esto fuese facil.

Pon una imagen de ese misterioso Acne con sus datos EXIF y todo eso.

Enlace al comentario

Hola a todos,

ante todo dar las gracias a los que me habeis respondido, y decir que el foro tiene un dinamismo muy grande. La verdad es que al ver vuestras respuestas, me ha sido fácil dar con el fallo (por cierto, es de verguenza), y era la ISO, pues resulta que la noche anterior a tirar esas fotos, estuve haciendo fotos sin flash a ISO 1600, y al día siguiente se me olvidó modificarla. La verdad es que hay que tener en cuenta muchos parámetros a la hora de tirar una foto con una réflex, y se que no es fácil, pero la verdad es que me encanta!

Un saludo a todos, y ya iré subiendo algunas fotos para que me deis vuestra opinión.

Enlace al comentario

Ale que rapidito asi da gusto. Ahora ya sabes por ti mismo que el ISO es el talon de aquiles de Nikon :D. Aunque ISO 1600 lo es de cualquiera excepto de la MarkIII... y de esas nuevas camaras que Nikon va a sacar despues de verano, ¿¿verdad?? :D :D :D

Saludos

Enlace al comentario

Ale que rapidito asi da gusto. Ahora ya sabes por ti mismo que el ISO es el talon de aquiles de Nikon :D. Aunque ISO 1600 lo es de cualquiera excepto de la MarkIII... y de esas nuevas camaras que Nikon va a sacar despues de verano, ¿¿verdad?? :D :D :D

Saludos

verdad, verdad, crucemos los dedos :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...