pizi Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 aqui os dejo un robado a ver que os parece. Se aceptan todas las criticas posibles y gracias por visitar y opinar. Un saludo. http://farm3.static.flickr.com/2460/366819...d5f081100_b.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Hola compi, me gustan mucho las texturas logradas en el rostro, parece que la luz era demasiado dura. El encuadre esta muy cerrado y me gusta. ¿Es un robado pactado o no ? lo digo porque parece sacada con flash. Probaria realizar algun procesado tipo dragan . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 28 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 no, no era una robado pactado y lo del procesado no se como se hace, estoy empezando en este teme y el ps todavia no lo domino,solo algunos niveles y algo mas, nada mas. Lo que si tengo son muchas ganas y ansias de aprender. Un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Hola, me encantan este tipo de fotos, yo si soy aficionado a los robados. ¿Es un recorte o hiciste este encuadre tan radical desde el principio?,¿Disparaste el flash? da la impresion de que si porque la iluminacion del rostro es muy agresiva. ¿Porque no intentas virarla a BN o a un cuadritono?, a lo mejor consigues algo interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 la tipa es autentica... y para ser un robado no esta mal, ya que no se tiene mucho tiempo para planificar la toma. Pero hubira quedado mejor con una toma desde un angulo mas bajo y con una luz mas suave... y si ya te mira pues ni te cuento... .... pero eso no seria un robado... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas