dionisio Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Aquí os dejo una toma mañanera del Castillo, desde el poblado de su mismo nombre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Te sobra un poquito de agua y aire por la izquierda. La regla de los tercios la cumples, bien en composción, luz y procesado. No sé a que focal disparaste, pero si tuvieses zoom me hubiera traido mas cerca el castillo y hubiera quitado un poco de agua Enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Te sobra un poquito de agua y aire por la izquierda. La regla de los tercios la cumples, bien en composción, luz y procesado. No sé a que focal disparaste, pero si tuvieses zoom me hubiera traido mas cerca el castillo y hubiera quitado un poco de agua Enhorabuena por la toma No me había dado cuenta del encuadre, y en cuanto al zoom, el 55/200 a tope mas un convertidor 1.5 de una camara de video Sony que estaba probando, pero provoca muchas aberraciones cromaticas y de lente, "la miseria nada mas que trae miseria", jajajaja Muchas gracias por tus comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Las rocas que hay en primer término le dan muy buena sensación de profundidad, lo cual es de agradecer por estar hecha con un tele, además tienen un colorido precioso que contrasta bien con el resto de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 A mi me gusta. Para estars hecha a 300mm. no está trepidada. ¿Has usado tripode?. El colorido del mar es muy bonito Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Las rocas que hay en primer término le dan muy buena sensación de profundidad, lo cual es de agradecer por estar hecha con un tele, además tienen un colorido precioso que contrasta bien con el resto de la foto. Saludos Muchas gracias compañero por tu comentario, he dudado mucho en subirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 A mi me gusta.Para estars hecha a 300mm. no está trepidada. ¿Has usado tripode?. El colorido del mar es muy bonito Un saludo Efectivamente Juan, está echa con tripode, me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Que está hecha desde la barrosa con el 55-200 no?? Te ha quedado de maravilla, preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 2 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Que está hecha desde la barrosa con el 55-200 no?? Te ha quedado de maravilla, preciosa. Concretamente desde la playa que está en la entrada del poblado, Muchas gracias por pasarte a comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas