MANOLOR1 Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Buenas tardes y saludos cordiales a todos los amigos nikonistas. El motivo de la presente es para comunicar que como me ha llegado la hora de la jubilación, he desempolvado mi antiguo equipo de nikon y quiero pediros consejo para reciclar lo que se pueda y comprar nuevo material (digital) para aprovechar el tiempo libre. El equipo que tengo es el siguiente: Cámara F-401S, con objetivo AF NIKKOR de 50 mm. 1:18 Zoom- Nikkor 70-210 mm f/4-f/5.6 Flash Nikon SB-27 La ayuda que necesito es que me aconsejaran que modelo de cámara digital puedo comprar y si me puede servir los objetivos y el flash, o por el contrario si es mejor dejar todo para un museo y comprar todo nuevo. Como pueden intuir, mi conocimiento sobre fotografía es muy deficiente y espero que a partir de ahora con más tiempo libre y vuestros consejos pueda aprender algo sobre fotografía. Agradeciéndoles las ayudas les saluda afectuosamente, Manolor1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas