dj_lemon Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Hola a todos!! Tengo una nikon d60 y un objetivo que trae de serie 18-55 vr y un sigma 70-300mm. El problema es que me voy de viaje a Costa Rica y quiero hacer fotografias de naturaleza, pero no quiero que me pase como el año pasado en Mexico que tenía que ir cambiando de objetivo a cada momento dependiendo de la proximidad del objeto de la foto. Mi pregunta era si me podeis recomendar objetivos que cojan más o menos una amplitud de 18-300 para no ir cambiando y evitar que se ensucie la cámara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 hola,todo el mundo te recomendara el nikon 18-200vr,tamron tiene un 18-250 estabilizado,lo que si perderas en calidad,a ver que te dicen los profesionales,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 hola,todo el mundo te recomendara el nikon 18-200vr,tamron tiene un 18-250 estabilizado,lo que si perderas en calidad,a ver que te dicen los profesionales,saludos un buen todoterreno 18-200 de nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dj_lemon Publicado 28 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Muchas gracias, a ver si consigo encontrarlo bien de precio!!! Lo de la calidad de las fotos se notará mucho??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freud Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Normalmente, por lo que tengo entendido salvo muy pocas excepciones, a más rango focal menor calidad. Parece bastante lógico, aunque es cierto que del Nikkor 18-200 hablan muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dj_lemon Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Morales Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 El 18-200 de nikon es perfecto para lo que buscas ya que tiene una amplitud focal que casi lo engloba todo. Ya si llevas un teleconvertidor para alguna toma más lejana, sería estupendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dj_lemon Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Y que me decis de este?? Tamron 18-250mm/f3.5-6.3 AF Di-II LD IF, es que la economía aprieta un poco. Por que a parte del Nikon hay alguno más que sea vr o estabilizado?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Hola, lo acabo de estrenar este fin de semana, he hecho bastantes fotos con el y va muy bien, una cosa de la que me sorprendio es su nitidez, no pensaba que seria tan bueno y para lo que quieres te iria muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dj_lemon Publicado 30 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Bueno os he hecho caso y acabo de pegarle un viaje a la visa que no veas, esto me cuesta el divorcio!!!jejeje! ya cuando me llegue os diré como va, ahora a ver si encuentro filtros y accesorios de 72mm! un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas