dionisio Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 En la Edad Media, se construyeron desde Ayamonte a Gibraltar, como sistema defensivo, una serie de Torres, que mediante señales de humo o fuego alertaban a las poblaciones vecinas. Espero que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Creo, (y desde mi punto de vista, claro esta) que has llenado demasiado el encuadre con ella, no se si es lo que buscabas, pero yo la veo muy encajonada. Por lo demás esta genial, me encanta el contraste de los colores del cielo y el mar, la luz de la torre esta también muy lograda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Creo, (y desde mi punto de vista, claro esta) que has llenado demasiado el encuadre con ella, no se si es lo que buscabas, pero yo la veo muy encajonada. Por lo demás esta genial, me encanta el contraste de los colores del cielo y el mar, la luz de la torre esta también muy lograda. Un saludo El motivo del "encajonado" ha sido la maleza y ramas resecas de los alrededores, que daban la sensación de suciedad. Muchas gracias por pasarte a comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 A mí me gusta con ese encuadre. Supongo que has "cargado" bastante la máscara de enfoque, pero has conseguido que parezca que tiene relieve y una textura en las piedras muy acentuada. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 29 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 A mí me gusta con ese encuadre. Supongo que has "cargado" bastante la máscara de enfoque, pero has conseguido que parezca que tiene relieve y una textura en las piedras muy acentuada. Buena foto. Saludos. Siempre suelo retocar un poco con las máscara de enfoque, pero en este caso ha sido minimo, pienso que se trata mas del prrocesado Orton. Muchas gracias por pasarte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas