Jump to content

Hola Soy Nueva

PECATXU
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Soy nueva, y estoy pensando en comprarme una Nikon D90 . Nunca he usado una camara reflex, pero estoy interesada en aprender poco a poco .

No se con que objetivo comprarla si con el kit de 18-105 mm de nikon o con el 18-200 mm de nikon, se que la diferencia del precio son 400 euros. Y no se que me puede aportar la diferencia, ya que tengo un objetivo antiguo de una nikon f90 de mi padre que es de 80-200 mm. Por lo que no se , si es mejor comprarme la 18-105 y luego para llegar a los 200 usar este objetivo que ya tengo. O bien comprar el de 18-200 directamente. Tambien me interesa saber si alguien ya lo sabe, la diferencia de peso que hay entre los 2 objetivos, porque seguramente el de 18-200 será bastante mas pesado.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenida, yo tambien quiero comprarme la D90 y para mi gusto el verdadero todo terreno para que cuando empiezes no tengas que ir cambiando cada dos por tres de objetivo es el 18-200 vr que por la diferencia de precio que hay de un kit a otro casi yo creo que vale la pena, pero bueno, eso ya va tambien sobre gustos y presupuestos, espero que te vaya bien en este foro, yo tambien soy bastante nuevo y hasta el momento me va muy bien.

Gracias

Enlace al comentario

Hola , bienbenida al foro , desde luego si el presupuesto no es un problema , sin dudarlo el 18-200 vr como todoterreno es el mejor , y la calildad que dá es bastante aceptable, mi mujer tiene la d-90 con el 18-200 y está encantada con él .

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias, ayer por fin me decidi y fui a comprar al corte ingles, la d90 de 18-105 mm que estaba a muy buen precio, para el de 200 mm ya tengo otro objetivo.

Ahora solo me queda esperar a que me la traigan ya que estaban sin existencias. Tanta crisis que hablan y me dicen que para este tipo de camaras no hay crisis que se venden muy rápidamente.

saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...