PECATXU Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Hola: Soy nueva, y estoy pensando en comprarme una Nikon D90 . Nunca he usado una camara reflex, pero estoy interesada en aprender poco a poco . No se con que objetivo comprarla si con el kit de 18-105 mm de nikon o con el 18-200 mm de nikon, se que la diferencia del precio son 400 euros. Y no se que me puede aportar la diferencia, ya que tengo un objetivo antiguo de una nikon f90 de mi padre que es de 80-200 mm. Por lo que no se , si es mejor comprarme la 18-105 y luego para llegar a los 200 usar este objetivo que ya tengo. O bien comprar el de 18-200 directamente. Tambien me interesa saber si alguien ya lo sabe, la diferencia de peso que hay entre los 2 objetivos, porque seguramente el de 18-200 será bastante mas pesado. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Hola, bienvenida, yo tambien quiero comprarme la D90 y para mi gusto el verdadero todo terreno para que cuando empiezes no tengas que ir cambiando cada dos por tres de objetivo es el 18-200 vr que por la diferencia de precio que hay de un kit a otro casi yo creo que vale la pena, pero bueno, eso ya va tambien sobre gustos y presupuestos, espero que te vaya bien en este foro, yo tambien soy bastante nuevo y hasta el momento me va muy bien. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvi@ Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Hola, Yo también dudaba entre estos dos objetivos, hay bastante diferencia de precio, pero por lo que he leído la óptica de la 18-200 es bastante mejor, además de la comodidad de no tener que estar cambiando de objetivo. Yo estoy muy contenta con el 18-200, vamos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tom Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Hola , bienbenida al foro , desde luego si el presupuesto no es un problema , sin dudarlo el 18-200 vr como todoterreno es el mejor , y la calildad que dá es bastante aceptable, mi mujer tiene la d-90 con el 18-200 y está encantada con él . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JG78 Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Bienvenida al foro Pecatxu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Bienvenida a nikonistas.com, Un consejo, pasate por los foros de OPTICAS y REFLEX, allí podrás encontrar mucha más información sobre lo que estás buscando. Salu2 Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PECATXU Publicado 4 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Muchas gracias, ayer por fin me decidi y fui a comprar al corte ingles, la d90 de 18-105 mm que estaba a muy buen precio, para el de 200 mm ya tengo otro objetivo. Ahora solo me queda esperar a que me la traigan ya que estaban sin existencias. Tanta crisis que hablan y me dicen que para este tipo de camaras no hay crisis que se venden muy rápidamente. saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldrid Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Bienvenida al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas