Este Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Sí que me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe aguilar Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 El cielo te ha quedado muy bien, pero los árboles los veo demasiado oscuros, sin detalle. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Yo creo que están demasiado lejos las alpacas, echo en falta un primer plano, tal vez la foto hubiera ganado avanzando hasta pasar la sombra de la izquierda y tomándola más cerca del suelo... más grandes las alpacas, mas detalles en árboles, más cielo... pero bueno dicho esto, también te digo que me gusta la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Yo creo que están demasiado lejos las alpacas, echo en falta un primer plano, tal vez la foto hubiera ganado avanzando hasta pasar la sombra de la izquierda y tomándola más cerca del suelo... más grandes las alpacas, mas detalles en árboles, más cielo... pero bueno dicho esto, también te digo que me gusta la toma. Un saludo pienso lo mismo. buena foto de todos modos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas