Jump to content

Uno nuevo desde Asturias

caborana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal.

Me llamo Alberto,soy de Asturias y tengo 27 años.

Al igualque a todos ustedes ,me encanta la fotografia,pienso que es un ARTE.......pero por desgracia mis conocimientos son inexistentes a dia de hoy.......

Me han regalado,lo que yo llamo cariñosamente un "PACK ACME" compuesto por una Nikon D60 + 2 Objetivos (18-55mm // 55-200mm ) con el cual pienso que para un POLLINO en la materia como yo tengo mas que suficiente para adentrame y familiarizarme con terminos ajustes y demas,vamos para poder llegar a sacar algun dia fotos con un minimo de decencia y calidad,es decir como las que cuelgan ustedes aqui.

La verdad que me encanta el tema,pero no he podico ponerme mucho con ello ultimamente.....,espero a partir de ahora ir aprendiendo poco a poco para poder sacarle partido,aunque sea minimamente a mi equipo y para disfrutar a mi humilde nivel,del ARTE de la fotografia.

PD: este finde he estado probandola,en concreto tire un par de fotos en el parque de la naturaleza de Cabarcenos,y la verdad que me presto un huevo,hablando en plata.

Decir que simpre fue con los ajuste pre-establecidos de la camara,no me atrevo a hacer ajustes ni nada,mas que nada porque aun no se ni por donde ando revuelto.

Me salio una que a mi parecer esta medianamente decente,pero vamos como se suele decir,en el pais de los ciegos el tuerto es el rey,jejejjejejje

Os la subo en el apartado de naturaleza,para que la desmenuceis y aporteis vuestros sabios conocimientos en la materia.

Perdon por el tocho y saludos para todos ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web