Daringo Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Buenas! pues como dice el titulo estaba probando el objetivo 70-300 VR,aqui os dejo unas fotos para que podais opinar y aconsejar.Gracias!. 110mm,iso 100,1/160seg,f9. 195mm,iso 100,1/200seg,f7.1 195mm,iso 100,1/160seg,f13 220m,iso 100,1/200seg,f10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonbmx Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Molan las fotos, dominas bien el barrido. Me quedo con la segunda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 estaba dudando entre varios objetivos pero me acabas de aclarar las dudas, unas foto muy buenas pero me quedo con la tercera, el piano le da un toque muy chulo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose73 Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Bonitas fotos y bien hechas, lo que me pregunto yo, es que si es un circuito, por qué el piloto que sale en la tercera toma necesita el tom tom ( ja, ja ja....)Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sprit Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 La ultima es la mejor,funciona bien ese 70-300vr?, con que maquina lo hicistes? y una preguta para hacer el barrido usastes enfoque continuo y modo dinamico? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daringo Publicado 30 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 (editado) Gracias a todos por vuestros comentarios. La ultima es la mejor,funciona bien ese 70-300vr?, con que maquina lo hicistes? y una preguta para hacer el barrido usastes enfoque continuo y modo dinamico? Gracias Hola!,yo por lo que he podido probar en el poco tiempo que llevo con el,(ademas de que estoy aprendiendo poco a poco),estoy muy satisfecho,aunque al maximo focal pierde nitidez.El VR funciona de maravilla,la verdad. Las fotos estan hechas con una nikon d60 y en modo continuo y dinamico. Un saludo! Editado 30 de Junio de 2009 por Daringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas