Gatling Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Vendo un Objetivo 18-105 VR nuevo a estrenas por 220 euros, si a algien le interesa que me mande un meil a [email protected] Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Vendo un Objetivo 18-105 VR nuevo a estrenas por 220 euros, si a algien le interesa que me mande un meil a [email protected] Saludos. me temo que te van a cerrar el anuncio por 2 motivos 1º no esta en la seccion adecuada 2º no tienes el minimo de post para poner anuncios en mercadillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolob Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 No es aqui donde debes publicar tu venta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gatling Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Oh perdon, no lo sabia, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas