David Alvarez Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Hola, esta foto la tomé en la playa de Toranda Llanes el día de reyes (estrenando mi D70s). Como era el primer día y son muchos botones (además de mi primera reflex) está tomada en modo automático. Lo que pretendo es ir aprendiendo poco a poco, ya que me encanta la fotografía, de momento estoy con el tema de los encuares y esas cosas básicas. Me encantaría recibir muchas críticas de la foto para ir apuntando los fallos en cada foto y probando todo lo que me digais y así mejorar hasta ser casi tan bueno como vosotros. Un saludo a todos los Nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Alvarez Publicado 15 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Y esta es la misma foto después de pasar por el ps. Mi pregunta es ¿podré algún día conseguir que las fotos me salgan así sin tener que pasar por el ps? porque yo creo que la foto ha mejorado bastante... Supongo que será una cuestión de tiempo, paciencia... y tocar botones Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Bajo mi punto de vista siempre es mejorable una foto si la procesas como es debido, si no toda la foto en conjunto si tratarla por zonas, o mejorar la nitidez, contraste, etc. Ahora bien, una foto bien tirada puede que te llene lo suficiente como para no tratarla, aunque como te digo todas son tratables de alguna u otra manera. Con el ps por ejemplo, podrias sacarle más partido al cielo de tu foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas