Juam Aragon Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Tecnica 50mm invertido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Pues en mi humilde opinon muy buen enfoque selectivo de la carita del bicho, me gusta el desenfoque del resto del cuerpo y del fondo , bien de luces y de encuadre. saludos gretel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Me parece una foto fantástica, más aún teniendo en cuenta el objetivo y la técnica utilizada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Esta bien en cuanto a encuadre y nitidez .. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferodry Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Hola Juam Aragon, en mi opinion es una foto estupenda por el enfoque, por el bicho y por el color, pero quizá no me gusta tanto el fondo. Esa mitad verde mitad negro me hace perder la atención en el animalejo. Esperemos a ver que le parece a fgr1966 que tanto le gustan las macro y no consigue una Mantis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Creo que esta mantis ya se ha quedado con tu cara. Se me cahe la baba cuando veo las fotos que haces con el invertido, en algun post he leido lo de los tubos que sueles utilizar tambien, esto no hace que te tengas que acercar mas todavia? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas