henbac Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Hola, llevo mas de un año con mi d40 y me compre hace poco el flash sb600. He leido los manuales y he probado varias opciones de confiiguracion tanto de flash como de la camara, pero no encuentro al idonea para fotos dentro de un cuarto pequeño.A veces hay demasiada luz en el tema principal de la foto (sobre todo niños pequeños) y otra me sale demasiado oscuro, ya no decir del grano si intento correguir ........ bufff, no se , estoy hecho un lio. Se que esto no es 2+2=4, pero podría alguien darme una orientacion de velocidades, iso, etc, que puedo usar para que quede la foto "bien". Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Mira este enlace http://www.webdefotografia.es/como-fotogra...nol-y-en-video/ Y este otro http://strobistenespanol.blogspot.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
henbac Publicado 30 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 ok, gracias es de gran ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 ¿has probado simplemente a rebotar el flash? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
henbac Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 ¿has probado simplemente a rebotar el flash? Si , si lo reboto y me quedan unos colores muy apagados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Si , si lo reboto y me quedan unos colores muy apagados pues no se que decirte,yo en el metz selecciono el modo ttl-bl y me salen perfectas y rebotandolo me salen los colores muy naturales y la iluminacion correcta. solo se me ocurre que: si disparas en manual recuerda que la velocidad de obturacion no debe ser inferior ni superior a la velocidad de sincronizacion de flash,en tu caso podras jugar con velocidades entre 1/60 y 1/125. recuerda asi mismo que cuando usamos el flash no debemos fijar la exposicion mediante el exposimetro, simplemente la velocidad de obturacion dentro del los margenes de velocidad de sincronizacion de flash y luega la apertura que desees (eso si a valor F mas alto restaras alcance de flash) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
henbac Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 ok, muchas gracias, seguire probando, estoy seguro que me saldran bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.