Prince.nightmare Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Bueno, antes que nada, me presento. Soy nuevo y este es mi primer post Soy novato en la fotografia, me llamo Eduardo, y tengo 17 años. Queria saber, si alguien tien los valores predeterminados de los modos A S P de la nikond60 con predeterminados me refiero a los q venian ya de fabrica, antes de yo haber trasteado nada. Muchas gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asti Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Hola y bienvenido al foro, Referente a tu pregunta, comentarte que precisamente los modos A, S y P se caracterizan por no tener unos valores predeterminados sino todo lo contrario, son los modos en que tú eres quien dirige, quien manda, quien decide qué valores los conforman (respuesta de novato). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Bueno, antes que nada, me presento.Soy nuevo y este es mi primer post Soy novato en la fotografia, me llamo Eduardo, y tengo 17 años. Queria saber, si alguien tien los valores predeterminados de los modos A S P de la nikond60 con predeterminados me refiero a los q venian ya de fabrica, antes de yo haber trasteado nada. Muchas gracias de antemano! Efectivamente, los modos M, A, S, y P no tienen valores prederterminados por ser modos no automáticos o semiautomáticos. Pero hay otras configuraciones que si las has toquetado pueden afectar al resultado final. Te recomiendo que leas el manual con la cámara delante y en las manos. Ahí te pone cómo restablecer los valores de fábrica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.