Uzziel Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Siento hacer una consulta algo básica, pero es que soy nueva en esto y me cuesta un poco. Algunas fotografías me gusta cambiarlas a blanco y negro después de tomarlas, esto lo hago en el menu de retoque, pero debo hacer un caso a la vez. ¿Existe alguna manera de seleccionar varias fotografías y pedir que las cambie a blanco y negro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Siento hacer una consulta algo básica, pero es que soy nueva en esto y me cuesta un poco.Algunas fotografías me gusta cambiarlas a blanco y negro después de tomarlas, esto lo hago en el menu de retoque, pero debo hacer un caso a la vez. ¿Existe alguna manera de seleccionar varias fotografías y pedir que las cambie a blanco y negro? Con el capture NX2 pasas la fotografía que quieras o por lotes a B/N, en la barra de tareas clicas Filtro y cuando se abre el desplegable clicas el último que es conversión a Blanco y Negro y listos!. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uzziel Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Gracias. Voy a tener que tomar más en cuenta el programa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.