mataix Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Esta chula la idea, pero me ha costado un poco entender que es lo que querias hacer, a mi personalmente me da la sensacion de que el cuadrado vacio del recorte estaba sobre la foto no detras, creo que es un efeto de la proyeccion de sombras la que produce el equivoco, a mi por lo menos me da sensacion de volumen en vez de profundidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 si es un procesado un poco cutre pero la idea es otra presentacion diferente seguiremos probando saludosss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Como idea creo que puedes sacarle mucho más partido. La primera no queda muy bien porque recortas parte de las hojas azules de la flor, lo que la afea totalmente y le quita el efecto que le quieres dar. Respecto a la segunda, podrías bajarle un poco la saturación (sin dejarla en byn) a la parte que se queda normal, sin recortar, y desenfocarla un pqouito más. Así tomaría más protagonismos la parte recortada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.