Josep_53 Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Hola, Me llamo josep y hace unos meses me compré una D90 con el kit 18-105. Hoy me he registrad y espero compartir experiencias y conocimientos para ir aprendiendo este maravilloso arte que es la fotografia. Saludos y ya nos iremos viendo/leyendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Bienvenido Josep, Igualmente esperamos que aquí te encuentres como en casa y puedas aprovechar esta herramienta los mejor y máximo posible. Salu2 Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldrid Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Bienvenido al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas