Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

pacx

bandolera para mi camara

Recommended Posts

Bueno pues quiero comprarme una bandolera para mi camara reflex y poder llevar mi portatil, he visto una y no se que tal sera ( Crumpler Pretty Boy Backpack XL ), llevaria mi nikon d40x con los dos objetivos y alguna cosilla mas y el portatil de 15", si sabeis de alguna mas por favor comentarlo. Un saludo y gracias

Yo tengo la Lowepro Fast Pack 250 y es util para salidas con mi equipo e incluso llevar el portátil en un corpartimento separado.

creo que me voy a comprar la que me comentas, la he visto hoy en el corte ingles y como mañana empieza a trabajar mi mujer alli aprovechare para ahorrarme un poco mas de dinero ya que a los empleados le hacen un 15% de descuento y me saldra por unos 80 euros

creo que me voy a comprar la que me comentas, la he visto hoy en el corte ingles y como mañana empieza a trabajar mi mujer alli aprovechare para ahorrarme un poco mas de dinero ya que a los empleados le hacen un 15% de descuento y me saldra por unos 80 euros

Mira en la pagina de mymemory, hace poco se hablaba por aqui de esta pagina y las ofertas que tenia.

No se como estara ahora,pero yo me compre hace algunos meses la 200 por 35 euros puesta en casa,ya que los gastos de envio son gratis.

Quizas pueda ser que si la tienen y tiene alguna oferta te ahorres bastante dinero en mi caso creo que llego a la mitad.

Saludos!

Mira en la pagina de mymemory, hace poco se hablaba por aqui de esta pagina y las ofertas que tenia.

No se como estara ahora,pero yo me compre hace algunos meses la 200 por 35 euros puesta en casa,ya que los gastos de envio son gratis.

Quizas pueda ser que si la tienen y tiene alguna oferta te ahorres bastante dinero en mi caso creo que llego a la mitad.

Saludos!

Me autocito, este es el link de la 250 en mymory.

http://www.mymemory.co.uk/Photo---SLR-Back...k---Arctic-Blue

Puesta en casa te sale por unos 58 euros,sobre la tienda decir que es fiable 100 x 100 y que me llego mi pedido perfectamente,con todas su etiquetas,y en el tiempo establecido.

Saludos

Saludos!

Puesta en casa te sale por unos 58 euros,sobre la tienda decir que es fiable 100 x 100 y que me llego mi pedido perfectamente,con todas su etiquetas,y en el tiempo establecido.

Saludos

Saludos

Pues si que tenía buen precio si, lo mas barata que la he encontrado yo es por ebay y ronda los 70 € con gastos de envío y todo, pena que en Mymemory este agotada ahora mismo... porque es muy buen precio.

Saludos

bueno ya la he comprado (Lowepro Fast Pack 250), al final en la pagina que me deciais tuve problemas, a la hora de hacer el pedido me salia sobrepeso para la direccion de mi casa, pa no complicarme mucho estuve buscando por ebay y la consegui por 66 euros puesta en casa, 8 euros mas cara que donde me aconsejasteis ( no esmucho mas cara). Ahora me toca esperar a que llegue. Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.