Jump to content

¿Qué CF comprar?

caneda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

estoy mirando de comprarme una compact flash. Cual me recomendais???

Quisiera algo rapido y con bastante capacidad (8 ó 16Gb)...

Quizas esto ultimo es en lo que menos ayuda necesito... pero en lo primero estoy bastante flojo...

No se muy bien que velocidades hay ahora mismo... por ahí escucho hablar de tipo II tipo IV, velocidades de 266X.. enfin...

a ve rsi alguien puede asesorarme un poco.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Lo más importante es ¿para qué la vas a usar? ¿en qué cámara?

en cámaras con poca velocidad de ráfaga sólo aprovechas las tarjetas ráidas en la velocidad de transferencia de datos al Mac/PC; en cámaras de ráfaga rápida también inluyen en esta y en la velocidad de vaciado del buffer.

Enlace al comentario

Lo más importante es ¿para qué la vas a usar? ¿en qué cámara?

en cámaras con poca velocidad de ráfaga sólo aprovechas las tarjetas ráidas en la velocidad de transferencia de datos al Mac/PC; en cámaras de ráfaga rápida también inluyen en esta y en la velocidad de vaciado del buffer.

sería para utilizarla en una d300

Enlace al comentario

Te recomiendo la misma que me recomendaron a mi en la tienda y va como un avión """SanDisk-Extreme-III"""

Tengo una duda.

Esta tarjeta la quiero utilizar en la D300 que me compre, pero de momento la utilizaré en la Alpha 100 que tengo.

Tambien tengo una Sony F828 que utiliza Memory stick y la duda es la siguiente.

Cuando utilizo la alpha 100 tambien utlizo en ésta la tajetas memory stick de la sony mediante un adaptador de

memory stick a compact flash.. y.. la duda es la siguiente:

Si en el adaptador compact flash introduzco una memory stick... la velocidad de trabajo será la propia de la tarjeta, o por el contrario,

el adaptador resta algo de velocidad?.

En el caso de que no reste velocidad, preferiria comprar memory stick pq de esa forma las podria utilizar para las dos camaras.

A ver si alguno de los cracks que por aquí hay puede responderme...

saludos.

Javi

Enlace al comentario

El sentido común me dice que cualquier intermediario afecta al rendimiento. Quizá pierdes un poco de velocidad, o quizá mantienes la velocidad pero pierdes tiempo de acceso. En cualqueir caso, ya que tienes todos los tipos de tarjeta, lo mejor es que tu mismo hagas las pruebas, a ver que resultados sacas.

Enlace al comentario

La D300 asepta pocas tarjetas deben ser de alto rendimiento aqui te pongo la tarjetas que mas le van no es que le van a todasla camaras sino a la D300 luegu solo las tres primeras son las que mas reinden

Saludos

top12jpg.jpg

Editado por Mack
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

El disco duro portatil en el que descargaba mis tarjetas de memoria ha pasado a mejor vida, así que quiero comprar una o dos tarjetas de alta capacidad para mi coolpix 8800. El problema es que según Nikon, la capacidad máxima de una tarjeta que puede admitir la cámara es de 512mb, que es obviamente insuficiente si no quiero tener que llevar un montón de tarjetas; pero es que sandisk dice que tiene tarjetas compact flash compatibles de hasta 2 gb, lexar hasta de 4 gb y trascend de hasta 8 gb, y cada una de las marcas con un tipo de tarjeta diferente (en cuanto a la velocidad). por favor, ¿alguien puede echarme una mano y decirme si sería posible utilizar una Compact flash de 4 u 8 gb y con velocidades decentes (80x, 133x o en adelante)?

Gracias

Enlace al comentario