LesHalles Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Subo mi primera foto, estoy en proceso de aprendizaje, no seais muy malos conmigo Más grande Cámara: Nikon D60 Exposición: 0.005 sec (1/200) Aperture: f/5.6 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Editada en Aperture. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Me gusta mucho el procesado en byn, tiene una luz muy bonita y una buena nitidez. Mi felicitación Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LesHalles Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Gracias Makaruc! Me alegra leer tu comentario. A seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Hola LesHalles, la foto esta muy bien, nitida y el B&W muy bueno. Te está perdonando la vida con esa mirada Saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LesHalles Publicado 2 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Jejeje, me encanta la foto por eso, esa carilla que me pone. Gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas