pascualin Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Mi segunda foto. . . queriendo evitar los edificios modernos me salio esta toma. Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/5.0 Lente: 102 mm Velocidad ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Bueno, no me gusta que las fotos se queden sin comentarios, sean para decir defectos o virtudes, así que te comento: Por una parte me gusta mucho los tonos que tiene, la verdad que llaman mucho la atención porque son muy suaves. Por otra parte es un recorte muy arriesgado el que has intentado y,auqneu creo que tu idea era el que no se vieran los edificios de abajo, no llego a verlo muy claro, le falta o le sobra pedazo a la foto, pero así que da un poco rara para mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el eternauta Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 si, le falta por debajo, aunque si habia edificios que molestaban ... la tonalidad es preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.