Jump to content

Campanario


pascualin

Publicaciones recomendadas

Bueno, no me gusta que las fotos se queden sin comentarios, sean para decir defectos o virtudes, así que te comento:

 

 

Por una parte me gusta mucho los tonos que tiene, la verdad que llaman mucho la atención porque son muy suaves.

Por otra parte es un recorte muy arriesgado el que has intentado y,auqneu creo que tu idea era el que no se vieran los edificios de abajo, no llego a verlo muy claro, le falta o le sobra pedazo a la foto, pero así que da un poco rara para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...