cyberbask Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Muy buenas a todos. Este sabado pasado me compre mi primera Reflex Digital. Soy nuevo en el mundillo, mi anterior camara era una Konika Minolta Dimage Z6(tipo bridge) y en seguida me entro el gusanillo de una reflex. Despues de mucho ahorrar aqui me teneis. La camara es una Nikon D60, con un 18-55 y un 55-200. Estoy encantado con ella, soy un hombre pegado a su camara ;) . Todavia tengo que cogerle el truco pero ya van saliendo cosas interesantes. Hay que dedicarle tiempo. El manual ya me lo empolle bien y voy manejando bastante bien la camara. Os dejo un par de fotillos que saque, a ver si os gustan. No seais muy duros que son las primeras que saco en mi vida con una reflex . La Gaviota mas chula de mi barrio: Panchito(mi hamster) despues de un rato de ejercicio en su rueda: Espero que os gusten un poco al menos. Ya os ire poniendo alguna mas para que me deis ideas y sugerencias, que asi es como se aprende. En principio me gustan las fotos tal como salen de la camara, no me gusta hacerle casi ningun tipo de procesado. Solo enderezarlas, y algun recorte. En contadas ocasiones ajustar algun nivel. Manias que tiene uno . Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Bienvenido, Enhorabuena por la nueva adquisición. Para tener más comentarios a tus fotografías mejor que busques el foro adecuado en Técnica o en Comunidad Nikonista y subas allí tus fotografías. Salu2 Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberbask Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Gracias Toni. Asi lo hare con las fotos. Me parecia buena idea ya que me presentaba poner alguna fotillo . Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Y ha sido buena idea,que mejor que presentarse con un foto. No tengo nada en contra con esta idea, todo lo contrario. Lo que los miembros del foro no te comentaran las fotos aquí, ya que la misión de este foro de bienvenida es unicamente la de presentarse. Salu2 Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldrid Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Bienvenido al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas