Ramón Boluda Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Hola a todos, me llamo Ramón Boluda tengo 26 años y soy Valenciano. Hace una semana que he dado el salto a las reflex digitales, debido a mi profesión de trabajador social he realizado algunos viajes de cooperación y la calidad de las fotos nunca ha sido la deseada, por esto y por el viaje de novios que voy a realizar en un mes con mi chica me he decidido ha invertir en una Nikon D90 con el 18-200 VR, ya he hecho más de 500 fotos y estoy impresionado con la calidad y versatilidad del equipo. De lo que me he dado cuenta es de la mágia que tiene nuestra nueva D90, es simplemente perfecta. A partir de ahora, Soraya y yo intentaremos aprender todo lo que podamos de vosotros. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Enhorabuena por la cámara, y por tu nuevo estado. Bienvenido a la comunidad nikonistas, donde aprenderás cosas nuevas y que seguro aportarás de nuevas. Salu2 Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldrid Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Bienvenido al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas