ViveLePhotoSport Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Hola! Me llamo Floren y vivo en Madrid aunque soy de Cádiz. Hace poco me compré una D40 y con suerte la semana que viene tendré en mis manos un nuevo objetivo 55-200 VR que me pedí ayer. Me gusta todo tipo de fotografía (siempre que sea buena), aunque me estoy "especializando" en fotografía de rallies, que es lo que realmente me gusta. En mi firma podéis ver la dirección de mi blog donde iré colgando las fotos que vaya haciendo, (sólo y exclusivamente de rallies). Espero ir mejorando con el tiempo, las que he hecho hasta ahora dejan mucho que desear... Mi padre también es aficionado a la fotografía desde que tenía 14 años (es decir, hace muuuuuuuuuchos!) y es muy muy bueno (espero llegar algún día a hacer lo que él hace...), os dejo el link de su perfil en fotocommunity por si os paetece echarle un vistazo: http://www.fotocommunity.es/pc/pc/mypics/1081446 Un saludo compañeros! Floren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Igualmente saludos y bienvenida. Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 2 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Igualmente saludos y bienvenido.Toni Gracias Toni! Solo una cosa: Bienvenida, mejor que bienvenido... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Upss... perdon, ya le he modificado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldrid Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Bienvenido al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas