infraccion Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 bueno, a ver si os gustan estas imagenes del fin de semana pasado en Sierra Nevada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Me gusta la primera, es un buen encuadre para La Alcazaba, tiene buena nitidez y unos colores muy bonitos, en especial el cielo. Lo siento pero las otras dos no me convencen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 La primera me gusta, aunque la laguna está demasiado centrada, pero la que más me gusta es la tercera, la que llamas "donde nace el agua". Me parece un colorido magnífico de todos los tonos y la nieve está bastante bien conseguida, si acaso el cielo demasiado azul (polarizador ¿verdad?). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas