guindi Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Hola a todos No se cómo encontrar en mi cámara Nikon D80 el formato con un tamaño equivalente al normalizado en la tiendas de fotografía, ya que cuando quiero hacer una copia no cuadran los tamaños de ancho y largo sin que tenga que recortar la imagen o bien sale un tamaño que no equivale a las dimensiones normales que imprimen en las tiendas de fotografía. Muchísimas gracias a todos javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luiso Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Hola a todosNo se cómo encontrar en mi cámara Nikon D80 el formato con un tamaño equivalente al normalizado en la tiendas de fotografía, ya que cuando quiero hacer una copia no cuadran los tamaños de ancho y largo sin que tenga que recortar la imagen o bien sale un tamaño que no equivale a las dimensiones normales que imprimen en las tiendas de fotografía. Muchísimas gracias a todos javi Amigo guindi Olvidate de encontrar en tu camara un formato que coincida con los tamaños de impresión, incluso estos tamaños varian dependiendo del laboratorio donde lleves tus fotos a imprimir !No tienen por que coincidir!! Dispara SIEMPRE a la maxima calidad posible tus fotos si es en RAW mucho más mejor :-) y despues con algun programa de edición de fotos, preparas los archivos que quieras ampliar y al tamaño que te interese. Si en algun caso la imagen que quieres sacar es en un lado más pequeña que el tamaño de papel, no te preocupes creas el archivo dejando esa porcion en blanco y chimpun :-) Espero haberme explicado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guindi Publicado 26 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Amigo guindiOlvidate de encontrar en tu camara un formato que coincida con los tamaños de impresión, incluso estos tamaños varian dependiendo del laboratorio donde lleves tus fotos a imprimir !No tienen por que coincidir!! Dispara SIEMPRE a la maxima calidad posible tus fotos si es en RAW mucho más mejor :-) y despues con algun programa de edición de fotos, preparas los archivos que quieras ampliar y al tamaño que te interese. Si en algun caso la imagen que quieres sacar es en un lado más pequeña que el tamaño de papel, no te preocupes creas el archivo dejando esa porcion en blanco y chimpun :-) Espero haberme explicado Un saludo Gracias por tu ayuda, así que no puedo dar el formato de impresión en las casas de fotografía sin cortar la foto o deformarla para darle el formato correcto con algún programa de fotografia. Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.