Jump to content

No se lo que debo comprar,.....

nur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:P;) Pues nada que me gustaría ampliar mis lentes y tengo algo de lío,.... me gustan mucho los primeros planos como la foto de mi avatar de mi golden duquesa,....pero son primeros planos que me gustan tomar de lejos acercando el zoom. Ahora tengo el 55-200 vr que es con el que fotografío principalmente,..... y la verdad es que no se muy bien que hacer,.... si ampliar a un 70-300 VR, para tener algo más de zoom o comprar un macro que me sirva para los primeros planos que os comento y además para macro,.... :P:P:P no se que hacer y por otro lado me tienta el 35 mm por eso de que es como el ojo humano y me parece interesante, aunque como ya dije en otro post al igual me es un poco corto o el 50 mm,....... se que la decisión es mía y que si ni yo misma se lo que quiero pues que espere a saber relamente lo que busco,..... pero vosotros que opinais entre tanto lío que tengo???? algún objetivo que me sirva para varias cosas de las que pretendo ¿Que pensais?

Un saludo muy grande a todos :P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Yo guardaría el dinero; usaría los objetivos que tienes ahora y disfrutaría de ellos, intentando hacer sólo fotografías, sin más. Dentro de unos meses revisa con ViewNX (por ejemplo) todas las fotos que hayas hecho y mira qué focales usas más... eso te dará una pista de si tus gustos fotográficos y tus tendencias de disparo te inclinan hacia el angular, el tele o la zona media.

Con un 18-55 y un 55-200 tienes cubierto prácticamente todo... si acaso lo único que no tienes cubierto (y no creas, sin ser macro el 18-55 permite acercamientos curiosos) es el macro.

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

Yo guardaría el dinero; usaría los objetivos que tienes ahora y disfrutaría de ellos, intentando hacer sólo fotografías, sin más. Dentro de unos meses revisa con ViewNX (por ejemplo) todas las fotos que hayas hecho y mira qué focales usas más... eso te dará una pista de si tus gustos fotográficos y tus tendencias de disparo te inclinan hacia el angular, el tele o la zona media.

Con un 18-55 y un 55-200 tienes cubierto prácticamente todo... si acaso lo único que tienes cubierto (y no creas, sin ser macro el 18-55 permite acercamientos curiosos) es el macro.

Muchisimas gracias Hermetic,........

Enlace al comentario

A mí también me pica la curiosidad de ver el efecto de los objetivos fijos, lo de más luminosidad etc. Supongo que está en nuestra naturaleza el querer experimentar y probar cosas distintas.

Estaría bien que hubiera un sitio o un grupo que te alquilara una objetivo, una cámara un equipo de iluminación o cualquier otra cosa para probar un tiempo y ver si realmente te compensa el gasto para lo que lo vas a usar, a un precio razonable.

Enlace al comentario