TURI Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Esta foto fue tomada en febreo en Barcelona. Una calle cualquiera puede convertirse en magica si el sol lo quiere. espero vuestras Críticas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Con un pequeño pasito a la derecha cortando justo por la pared hubiera sido genial, se veria por completo la farola y dejarías entrar un poco más los rayos de sol. A no ser que quieras tapar algo que no deseas mostrar, aún así mejor tratarlo ya que esa pared da un poco sensación de pegote. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TURI Publicado 4 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Si pero el problema era, creo recordar que los rayos no se reflejaban igual cambiando la perspectiva. Tengo una así y no da igual. Gracias por tu comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Pues una pena porque sacando, como comenta Victorzoom, la farola al completo... De todas formas sí que tiene algo de magia esa luz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Esta foto fue tomada en febreo en Barcelona.Una calle cualquiera puede convertirse en magica si el sol lo quiere. espero vuestras Críticas. Un saludo. Hola compañero Turi, Pue si, tu foto me gusta, especialmente el fondo nuboso, también coincido con el compañero que dice que un pasito a la derecha le hubiera venido bien, auque también voy a aportar algo que aprendí aquí mismo, en el foro. Quiza no delataría tanto la presencia del fotografo y bajaría un poco la toma, digamos, a media cintura, no sé si me explico. Muchas veces (y yo el primero) saco fotos a mi altura o a la altura de los ojos, y estoy aprendiendo a que también me puedo incar, tumbar o levantar la cámara. Coincido contigo en que cualquier calle tiene magia, a ver si tengo tiempo para hacer lo mismo... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.