xavimateos Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Hola Nikonistas! Me llamo Javier, soy delineante y vivo en Salamanca. Por fin despues de trastear mucho tiempo con una Canon A80 "me regalé" por mi cumple la D90 con el 18-105, para entrar de una vez por todas en el mundo de las réflex. Lo que me hizo dar el paso (bueno, a mi mujer, yo ya lo tenía decidido) fue la llegada de nuestro pequeñajo, que va ha hacer 6 meses y por recomendación de gente de este foro adquirí el 50mm 1.8 que tuve un mes antes que la cámara. Pensaba que tenía mucho por aprender, pero una vez que tengo el "juguete" entre manos me doy cuenta que me queda por aprender muchíiiisimo, así que me veréis por aquí dando la paliza y preguntando más que respondiendo. Lo dicho: un saludo a todos! P.D.: con mis escasos conocimientos de fotografía puedo decir que el 50mm 1.8 que me recomendaron es una auténtica maravilla (o es con el que menos se aprecia lo torpe que soy). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 4 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Bienvenido al foro... Y ale, a achicharrar al peque.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldrid Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Bienvenido al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas