Jump to content

Una Mirada


JG78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece muy buena toma, tanto de luz como de sombras, aunque deberías cuidar un poquito más los detalles cuando uses el photoshop, ese desenfoque que has provocado, aunque queda muy bien y le da protagonismo al personaje fotografiado, no deja de ser evidente que te falta rodar con el photoshop, ya que se nota muchísimo el borde de la máscara. Intenta difuminar todo ese contorno que no ayuda para nada y tendrás una gran toma.

 

Por lo demás como te he comentado, me gusta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario V1CTORZOOM esta claro que no domino en absoluto el photoshop,como podría difuminar el contorno? le he hecho un desenfoque gaussiano al fondo y después le he aplicado una perfección de bordes aun así no le cojo la técnica para que no se me note tanto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JG78 no vi la primera pero esta foto este retrato muy bien lograda

Saludos

Pedro

Hola Pedro,gracias por tu comentario, la primera toma se notaba mucho el borde de la mascara hecha para hacer un desenfoque al fondo. Tras varias pruebas creo que ya no se nota tanto a pesar de todo aun se puede mejorar pero nose como.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario V1CTORZOOM esta claro que no domino en absoluto el photoshop,como podría difuminar el contorno? le he hecho un desenfoque gaussiano al fondo y después le he aplicado una perfección de bordes aun así no le cojo la técnica para que no se me note tanto.

Saludos

 

Hola de nuevo JG78, perdona el retraso, hacia días que no me pasaba por aquí.

 

Bien, ahora está algo mejor pero aún le falta un pelín de arreglo a ese desenfoque, yo uso el enfoque de profundidad, no el gausiando, ya que este desenfoca un poco lateralmente por eso quizás que se note el borde. Si aún así ves que se nota, opta por una vez hecho el desenfoque a tu gusto, usar la herramienta esa que tiene el icono una tirita. Verás que la tirita hace como un pequeño apaño y aprovecha lo que tiene alrrededor para tapar lo que has seleccionado. Personalmente lo uso para quitar granitos, motitas de polvo, etc. Cosas que se pueden disimular con un simple clic.

Pero claro en cuanto al borde, tendrás que ir poco a poco clicando hasta que consigas disimularlo del todo. Creo que no te será muy complicado.

 

Ya nos mostrarás tu resultado.

 

Saludos!

 

Edito: He aprovechado para hacerle esos retoques que te comentaba, con el tampón de clonar y el pinzel corrector puntual (la tirita). A ver que te parece.

post-14910-1246915317.jpg

Editado por V1CT0RZOOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo JG78, perdona el retraso, hacia días que no me pasaba por aquí.

 

Bien, ahora está algo mejor pero aún le falta un pelín de arreglo a ese desenfoque, yo uso el enfoque de profundidad, no el gausiando, ya que este desenfoca un poco lateralmente por eso quizás que se note el borde. Si aún así ves que se nota, opta por una vez hecho el desenfoque a tu gusto, usar la herramienta esa que tiene el icono una tirita. Verás que la tirita hace como un pequeño apaño y aprovecha lo que tiene alrrededor para tapar lo que has seleccionado. Personalmente lo uso para quitar granitos, motitas de polvo, etc. Cosas que se pueden disimular con un simple clic.

Pero claro en cuanto al borde, tendrás que ir poco a poco clicando hasta que consigas disimularlo del todo. Creo que no te será muy complicado.

 

Ya nos mostrarás tu resultado.

 

Saludos!

 

Edito: He aprovechado para hacerle esos retoques que te comentaba, con el tampón de clonar y el pinzel corrector puntual (la tirita). A ver que te parece.

Gracias por tu ayuda y por tu tiempo, es de agradecer tomo nota y en cuanto tenga tiempo me pongo ello muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que el tema de esta foto es la mirada pero, encuentro que se te pasó el aclarado por mucho, ambos ojos pero, sobre todo el que está más en sombras, para mi canta de lejos. Saludos!

 

Gracias por tu comentario Patricio Calut,con ese fin cuelgo las fotos para tratar de corregir posibles errores y mejorarlas.Intentare no aclarar tanto los ojos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...