Tito82 Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Hola a todos!!!! Me regalaron la D60 con el 18-55 y el 55-200 hace un par de meses. Me compré un par de filtros para los objetivos y una mochila lowerpro y, ala, a funcionar y aprender. Si que he leido bastante en los foros, lo que pasa que un dia por otro, no me animaba a subir nada. Bueno, preparaos que algo de guerra si que os daré con mis preguntas. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Pues nada, que va muy bien equipado y adelante con la guerra... a preguntas eh.... Bienvenido Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldrid Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Bienvenido al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas