manu-diaz Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 despues de todo me la compre en media mark con el objetivo 18-55 sin VR, por 389 euros, ahora tengo una duda, aunque no la he usado mucho debido a mi trabajo el lunes martes hare mis primeras fotos fuera de casa, bueno al lio mi duda es ; ¿es normal que cuando lleve un tiempo sin ver por la pantalla (sin tocar la camara) se quede en negro/ como si se apagara la camara? esque me llevo unos 2 minutos sin mirar ni tocar la camara y la pantalla se queda en negro luego vuelvo a mirar y se enciende! supongo que sera para ahorrar bateria xk cuando toco algun boton se vuelve a encender la pantalla... weno ya os contare que tal me va!!! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diez Ros Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Efectivamente eso es para ahorrar energia en el menu Configuración personalizada / tempor. apag. auto. puedes configurarlo a tu gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asti Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Felicidades manu_diaz por tu D60. En este foro hay muchos expertos gracias a los cuales aprendemos todos para sacar el máximo rendimiento a nuestra D60. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 En este tipo de cámaras, es importante que te leas de cabo a rabo las instrucciones. Descubrirás un sinfin de opciones que ni te imaginas. Saludos Cordiales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Buenas, como bien ten han dicho lo mejor es mirarse el manual. No obstante tienes también un manual de la d40 de kenrockwell que no está mal para aplicar a la d60 y es un ejemplo practico de cómo configurarla. http://www.kenrockwell.com/nikon/d40/users...users-guide.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.