jlgm Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Celebracion este sabado en La Coruña por el nombramiento de la torre de Hercules como patrimonio de la humanidad.Espero que os guste Fecha creación: 04/07/2009 23:59 Cámara: NIKON D300 Objetivo: AF-S DX Zoom-Nikkor 18-70mm F3.5-4.5G IF-ED Distancia focal: 27 mm (equiv. 40 mm) Abertura: F7.1 Tiempo exposición: 5.1" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Pattern Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: Manual Estabilizador Imagen: Off Reducción Ruido: Off Flash: Flash did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 5 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Otra mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Unas fotos historicas para la ciudad. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 5 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 (editado) Unas fotos historicas para la ciudad. Enhorabuena. Gracias Yackoff.¿Has visto las que han salido publicadas en La Voz de Galicia o en La Opinion?.Sinceramente creo que no tienen nada que envidiarles. Editado 5 de Julio de 2009 por jlgm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Por supuesto que no. No tienen nada que ver. Lo dicho, me parecen unas tomas fenomenales. Yo cene en Ferrol y cuando llegue a Coruña ya habia acabado todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 6 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Gracias por comentarlas,aunque creo que no han despertado mucho interes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 La verdad son impresionantes, me encantan, espero algún día acercarme a ese nivel. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 7 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Gracias freesur.Solo estaba en el sitio oportuno en el momento oportuno.Lo de la calidad me imagino que es discutible, habrá opiniones para todos los gustos.Solo necesitas un buen tripode y unos segundos de exposición. Más que nada es lo que representan para la ciudad de La Coruña. Este faro lleva iluminando 2000 años la navegación, es el faro romano más antiguo del mundo en funcionamiento y seguramente este reconocimiento servirá para que mucha gente de todo el mundo pueda conocer nuestra ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 ¡Preciosas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 muy buenas las fotos preciosa ciudad precioso faro bonitas fotos que se sacan en el y en sus alrededores la primera toma me gusta mucho por contener tantos disparos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 10 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 muy buenas las fotospreciosa ciudad precioso faro bonitas fotos que se sacan en el y en sus alrededores la primera toma me gusta mucho por contener tantos disparos saludos Gracias por comentarla.Se nota que has estado alli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Muy buenas tomas. Los fuegos artificiales han quedado de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 14 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Muy buenas tomas. Los fuegos artificiales han quedado de lujo.Saludos. Gracias por el comentario.Me alegro que te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 muy chulas, sobre todo la segunda... yo me lo perdí... :S una curiosidad, a ambas, no se le podría arreglar ese punto de excesivo brillo en la propia torre? supongo q será casi imposible, lo pregunto desde la más absoluta ignorancia... XDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 15 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 muy chulas, sobre todo la segunda... yo me lo perdí... :S una curiosidad, a ambas, no se le podría arreglar ese punto de excesivo brillo en la propia torre? supongo q será casi imposible, lo pregunto desde la más absoluta ignorancia... XDDDD Hola xansolo,ese brillo ya se lo corregi todo lo que pude.Era un foco muy potente que estaba situado en la base de la torre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas