Jump to content

Mirada de pillo

fgsleon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. <me parece un poco más enfocada en el tete. ¿ Qué tipo de enfoque utilizas? He visto en otros foros debates sobre el enfoque en algunos modelos de Nikon y creo que tiene que ver con el tipo de enfoque que utilizes. Si usas los 11 puntos de enfoque automático pues la cámara elige y puede que entonces alguna parte de la foto quede desenfocada donde no lo desees. Prueba a repetir la foto con el Modo de Zona AF en "Punto único" a ver si resuelves el enfoque. ¿Qué abertura utilizaste? Tal vez cerrando un poco con ese objetivo también resulte aunque pierdes el desenfoque selectivo del fondo tan importante para retratos. Dime tu parecer. Un saludo amigo.

Hola,

use zona de enfoque punto unico enfocando a los ojos, porque si que me ha pasado alguna vez que cuando le dejas a la camara te enfoca donde ella le parece el punto mas cercano (creo que es asi) La apertura te la digo de memoria creo que fue a f 2 porque la foto la hice sin flash en la habitacion y le di prioridad al obturador 1/60. la verdad es que el niño estaba saltando en la cama y evidentemente se movia bastante como se puede apreciar en los brazos, y claro a nada que se mueva ya no queda enfocado donde querias.

Las fotos con ese desenfoque quedan preciosas pero claro siempre y cuando no pierdas enfoque en el sujeto.

En resumen creo que me ha podido mas la pasion de padre por la mirada del peque que la objetividad de la fotografia que evidentemente es mejorable.

Ya subiré alguna mas, que como imaginais en cuanto hace alguna cosa el niño saco la camara jeje

:mellow:

Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

como podeis imaginar teniendo un niño de 2 años tengo cienes y cienes de fotos, y ya iba siendo hora de que me animara a subir una que hice con el 50 mm

a ver que os parece

Un saludo y gracias por comentar

te falta nitidez en casi toda la foto y la cara esta sobrexpuesta, rozando el quemado

Enlace al comentario

te falta nitidez en casi toda la foto y la cara esta sobrexpuesta, rozando el quemado

Hola ante todo gracias por los comentarios tan necesarios para progresar.

No niego la falta de nitidez ya me he dado cuenta que tendre que disparar a velocidades mayores, pero ¿realmente esta sobrexpuesta ? el niño es muy clarito de piel

Un saludo

Editado por fgsleon
Enlace al comentario