Ivan Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Tengo este objetivo, el 80-200 1:2.8 ED, y lo estoy usando con la D200, pero las fotos me salen muy sobreexpuestas, a veces, inservibles. Ya he probado todo lo posible, no es problema de la camara seguro, puesto que con otros objetivos me va bien. No se si a alguien le ha pasado, ademas, cuando a veces consigo a traves del compensador de exposicion salvar alguna foto, la definicion como que me deja mucho que desear y es como si ne me definiera bien los bordes del objeto a fotografiar. El objetivo anteriormente lo usaba con un Nikon F-80 (Negativo), y me iba muy bien. Alguien puede ayudarme para solucionarlo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 ¿Has comprobado si el diafragma abre y cierra con normalidad? Por lo que cuentas, parece que alguna lámina doblada o algo parecido le impide cerrar bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan Publicado 5 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Creo que el problema viene de ahi. Al intentar girar los diafragmas manualmente no van. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Tendrás que llevarlo al servicio técnico, me temo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Algo le debe suceder, porque yo lo tengo con una D300 y si no le exiges mucho a la velocidad de enfoque, va perfecto, y la nitidez es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan Publicado 6 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Gracias a todos. Me vale de mucho saber que Izorita lo esta usando con una D300,porque he llegado a pensar que al ser un objetivo tan antiguo con las digitales no funcionara correctamente. Lo he enviado a revisar a ver que me cuentan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas