Jump to content

Serie de Libelulas

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero os gusten si no todas si algunas, que he pasado un calor a eso de las 16 horas y pico que ha sido mucho, encima unas moscas impertinentes no paraban de tocarme las narices y espantarme la caza.

Saludos.

3690118989_015a74f0e8_o.jpg

3690118155_fbcb3561f1_o.jpg

3690117397_af621219f9_o.jpg

3690116473_c7603a2a33_o.jpg

3690922504_7c834a8bc5_o.jpg

3690921740_6f94ff9bde_o.jpg

3690114905_aa975d6548_o.jpg

3690113725_0e1fd6c8ce_o.jpg

Editado por fgr1966
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena serie si señor.

La pena es el corte de alas en las 2 ultimas, ya que en la 3 y 5 ceo que esta justificado al ser un primer plano.

Ademas la hora no acompaña mucha para la caza, sal dentro de una hora y pico veras como estan mas quietecitas.

Nada si algo malo tengo en esto del macro es las horas en las que salgo para hacerlas, ni soy de madrugar ni de estar muy tarde por la calle o el campo jejeje. Los bichos no paran quietos y hace un calor sofocante, pero merece la pena la cacería pues es mucho más dificil hacer las fotos ¿no?.

Saludos y mil gracias tocayo.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Fernando, que serie parece una telenovela mexicana (por la calor). Muy buenas tomas hay de todo; pero el 90% son idelaes voy tomando nota, gracias.

Saludos,

Lecina

Para un rato al calor no estan mal del todo, aun teniendo que descartar alguna que otra por desenfoque que calor hace pero la brisa no para.

Saludos y mil gracias.

Enlace al comentario

Mas valor tienen todavia si encima habia brisa, para terminar de rematar la faena.

Siempre termino por reirme un poco cuando estoy viendo las fotos, recuerdo entonces todo ese momento y me parto jajajajaja. Estaba chorreando sudor por la parte de atrás de la cabeza y las moscas detrás de mi a ver que pillaban de la sal del sudor, cuando no en mis orejas o en mis brazos, la camiseta verde humeda a más no poder..... un festin para las malditas moscas y yo haciendo e todo con las manos para espantarlas y con ellos a las libelulas jajajaja. La brisilla que soplaba de poco a mucho en rafagas calenturientas de aire como del desierto, vamos que poco más si sigo contado reescribimos la odisea jajaja.

Saludos tocayo.

Enlace al comentario

Bueno, siento disentir un poco de los anteriores comentarios. Si has usado el 105 VR que aparece en tu firma, te permite mayores acercamientos y sobretodo mejor nitidez de la conseguida. La que más me gusta es la segunda. La tercera sería una buena foto, pero el corte de las alas la hace perder bastante. Cortar las alas sólo es conveniente, en mi opinión, en el caso que quieras centrarte en sacar la cabeza de manera que ocupe prácticamente toda la foto. Si no, como ocurre en las que nos enseñas aquí, matas la toma.

Mi consejo, si me lo admites, es que busques encuadres más tradicionales, sacando a la libélula lateralmente y a poder ser, completamente a foco.

Espero que no te molesten mis críticas :mellow:

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, siento disentir un poco de los anteriores comentarios. Si has usado el 105 VR que aparece en tu firma, te permite mayores acercamientos y sobretodo mejor nitidez de la conseguida. La que más me gusta es la segunda. La tercera sería una buena foto, pero el corte de las alas la hace perder bastante. Cortar las alas sólo es conveniente, en mi opinión, en el caso que quieras centrarte en sacar la cabeza de manera que ocupe prácticamente toda la foto. Si no, como ocurre en las que nos enseñas aquí, matas la toma.

Mi consejo, si me lo admites, es que busques encuadres más tradicionales, sacando a la libélula lateralmente y a poder ser, completamente a foco.

Espero que no te molesten mis críticas :mellow:

Un saludo.

Molestarme nunca jolines, vente un día al campo con la brisita (moscas cojoneras incluidas) y a ver que conseguimos juntos jajajajajaja, en serio.... en estudio el 105 te permite todo aquello que quieras a 1:1 siempre claro esta que sin anillos ni otros inventos. Es el niño de mis ojos y puedes ver muchas fotos (incluso robados) realizados con él, pero el tema macro es muy dificil, que te voy a contar a ti que veo que sabes lo que te digo....

Saludos compi y gracias.

Enlace al comentario

Molestarme nunca jolines, vente un día al campo con la brisita (moscas cojoneras incluidas) y a ver que conseguimos juntos jajajajajaja, en serio.... en estudio el 105 te permite todo aquello que quieras a 1:1 siempre claro esta que sin anillos ni otros inventos. Es el niño de mis ojos y puedes ver muchas fotos (incluso robados) realizados con él, pero el tema macro es muy dificil, que te voy a contar a ti que veo que sabes lo que te digo....

Saludos compi y gracias.

Porque estamos un poco lejos sino iba yo contigo para aprender a espantar moscas mientras te secas el sudor y fotografias a las siempre inquietas libelulas.

El mio tambien es el niño de mis ojos.

Enlace al comentario

Estan todas bien, o casi bien la que hace cuatro de arriba para abajo ami no me dice mucho talvez seha la mejor pero...

saludos

La cuarta se me ha colado jejejeje tienes razón, asi que la quito con permiso de todos ustedes.

Saludos compi y gracias.

Enlace al comentario

Buena serie, se nota que lo curraste

Un saludo

Currarlo no sé yo más bien sufrirlo jajajajaja, las moscas me fastidiaban mucho y el calor no te cuento pero por lo menos algo decentillo que no más ha salido de todo esto.

Saludos compi y gracias ;-).

No me digas por que pero me quedo con la 2ª...

Una Gran serie Maestro.

Es lo que casi todo el mundo a tomado por la mejor, esa segunda jejejeje que la verdad es que creo que es la mejor de todas por goleada.

Saludos Chope compi y como siempre, muchas gracias.

Enlace al comentario

Pues te ha merecido la pena el calor pasado, vaya serie bonita! y lo de las moscas es porque ellas también querían que las sacaras hombre! estaban celosas de las libélulas!

Un abrazo.

Pues la zona es coto de caza, y según creo pertenece ya al Parque de Doñana tan solo esta a veintitantos kilometros de Mairena del Aljarafe, cuando querais nos pasamos por allí.

Las fotos son mejorables pero cargado de Autan o como se llame el repelente de insectos ese jajajajaja.

Saludos FIB amiga y gracias.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo también al igual que los demás te felicito por estas buenas tomas. :rolleyes:

Me gustan. :D

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo también al igual que los demás te felicito por estas buenas tomas. :blink:

Me gustan. :D

Un saludo.

MUchas Gracias David, un saludo para tí.

Hola Fernando, Yo como hace poco que tengo en mis manos el 105mm y no domino mucho, bueno NADA, me gustan mucho todas las fotos. Cada vez me gustan mas los bichitos.

Hola Novas, practica con él que es una pasada de cristalito valido para todo.

Saludos y gracias amigo.

Enlace al comentario