elanfi Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Aun no estoy contento con los macro que realizo, pero ya hace dos semanas que no subia ninguna foto y lo echaba de menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 A mi no me convence mucho el corte de las alas, y menos cuando sacrificas media mariposa y no consigues las antenas a foco. Con el encuadre no se aprecia si el ala esta abierta o cerrada, pero da la sensacion de que estaba abierta porque con un F13 estando la cabeza a foco las antenas deberian estarlo tambien o por lo menos la mas cercana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 A mi no me convence mucho el corte de las alas, y menos cuando sacrificas media mariposa y no consigues las antenas a foco.Con el encuadre no se aprecia si el ala esta abierta o cerrada, pero da la sensacion de que estaba abierta porque con un F13 estando la cabeza a foco las antenas deberian estarlo tambien o por lo menos la mas cercana. Gracias por pasar y comentar fernandoalva.Primero que nada darte las gracias de nuevo, pues cuando la he subido me temia que eratan, tan mala, que nadie se atreveria a comentarla por no herir mi sensibilidad.Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo del encuadre, hay algo que no me convence y creo que es el corte tan brusco de las alas.Respecto de las alas...pues me temo que las tenia cerradas, le encuentro un pelin de falta de nitidez a la foto y creo que es debido al viento dominante de esta mañana, y quizas ese sea el motivo de la falta de enfoque de las antenas( igual tenia las antenas flojas y se movian mucho). Bueno, pues lo dicho, gacias por hacer una crtica constructiva. UN saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas