Jump to content

Media mariposa

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi no me convence mucho el corte de las alas, y menos cuando sacrificas media mariposa y no consigues las antenas a foco.

Con el encuadre no se aprecia si el ala esta abierta o cerrada, pero da la sensacion de que estaba abierta porque con un F13 estando la cabeza a foco las antenas deberian estarlo tambien o por lo menos la mas cercana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me convence mucho el corte de las alas, y menos cuando sacrificas media mariposa y no consigues las antenas a foco.

Con el encuadre no se aprecia si el ala esta abierta o cerrada, pero da la sensacion de que estaba abierta porque con un F13 estando la cabeza a foco las antenas deberian estarlo tambien o por lo menos la mas cercana.

Gracias por pasar y comentar fernandoalva.Primero que nada darte las gracias de nuevo, pues cuando la he subido me temia que eratan, tan mala, que nadie se atreveria a comentarla por no herir mi sensibilidad.Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo del encuadre, hay algo que no me convence y creo que es el corte tan brusco de las alas.Respecto de las alas...pues me temo que las tenia cerradas, le encuentro un pelin de falta de nitidez a la foto y creo que es debido al viento dominante de esta mañana, y quizas ese sea el motivo de la falta de enfoque de las antenas( igual tenia las antenas flojas y se movian mucho).

Bueno, pues lo dicho, gacias por hacer una crtica constructiva.

UN saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web