Mitras Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Buenas a todos, es un placer estar aki, aunq llevo unos 2 años con una D50 nunca se me paso por la cabeza ingresar en un foro, pero bueno mas vale tarde q nunca, y ahora me decido a unirme a esta gran familia de las nikon pq he decidido pasar pagina como principiante, aunq sigo aprediendo pq pienso q nunca se deja de aprender cosas nuevas, y ya he encargado mi nueva makina q sera la D90 con el objetivo 18-105VR, q como ya he visto a muchos no se encuentra ni a la de 3 se agotan enseguida asi q me han dicho q en 10 dias la tendre(eso espero xD). Beno no me enrollo mas.Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Bienvenido, Como muy bien dices, siempre hay sitio para aprender cosas nuevas, aunque lo que nos falte sea el tiempo. Espero que aqui aprendas y compartas buenas experiencias con otros compañeros de afición. Y no te preocupes por los rollos, que pa eso esta esta herramienta. Salu2 Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldrid Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Bienvenido al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas