ketu Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Mi mujer con 25 semanas de embarazo ;-) Espero vuestras mas sinceras opiniones y comentarios sobre la foto:-) Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Hola, me parece una toma muy bonita, en cuanto al desenfoque yo quizas preferiria que el foco estubiese en la cabeza y desenfocase gradualmente hacia los pies, esto es solo una opinion (tengo unos gustos muy raros en los desenfoques). Por lo demas no se si ya habrá nacido la criatura, si es asi muchisimas felicidades y a hincharte haciendole fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 5 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 La hice este viernes por la noche,, antes de ayer, vamos, jejeje, y busqué enfocar la barriga, de ahí lo del desenfoque Gracias por opinar ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rakshitta Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Ante todo darte la enhorabuena por tu próxima paternidad Se ve el enfoque buscado en la barriga, pero tal vez si la mano (o las manos) hubiesen estado por debajo de ella se vería un poquito mejor el embarazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrasco Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 A mi me gusta, creo que lo mas importante a destacar es la barriga asi que me parece bien, y blanco y negro queda muy elegante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Coincido en que en este tipo de fotografías lo más importante es destacar la panza y, en ese sentido opino que entre la camisa y su mano está demasiado tapada. Enhorabuena!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 8 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Hola, muchas gracias por vuestros comentarios :-) Esta fue la primera que le hice, fue un poco robada, luego hice unas pocas en las que enseña la pancha, jejeje, pero esta es la que mas me gustó, incluso aunque se tape un poco la barriga, en fin, es lo que tiene hacer las fotos sin avisar, la haces a lo que te encuentras en ese momento, jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas