acosuna Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 (editado) Bueno esta ''cosa'' no se mu bien lo que es aunque estoy ''jarto''de verlo; y como me gusta lo afote este finde. Foto ''nueva''. Saludos y gracias por pasar. Editado 7 de Julio de 2009 por acosuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 La foto la veo empastada. El procesado acorde para recordar viejos tiempos. Y en cuanto a la "cosa", se llama aguada, y servia para llenar los depositos para el vapor de las locomotoras (pá que lo sepas) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 6 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 La foto la veo empastada. El procesado acorde para recordar viejos tiempos.Y en cuanto a la "cosa", se llama aguada, y servia para llenar los depositos para el vapor de las locomotoras (pá que lo sepas) Saludos. Buffff, ahora que lo dices y me fijo veo el colosal fallo de color; se arreglaria con un retoque en el contraste y en la saturacion??? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas