BONACHON Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 A ver q les parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 buena composición y contraste, la has probado en B/N? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 me gusta mucho la composicion. la verdad es que se pueden sacar muy buenas fotos en ese puente, en el que estare en dos semanitas a ver que consigo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BONACHON Publicado 9 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Aver en B/N que os parece?? Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BONACHON Publicado 9 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 A mi me gusta mas en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 (editado) Despues de observar las dos versiones me quedo con la de color. saludos Editado 9 de Julio de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 ........pues yo no sabría con cual quedarme, la de BN tiene muy buen contraste y mucha fuerza con esas formas geométricas. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Yo me quedo con la de color, realza más las texturas y contrastes, pero es sólo mi opinión de inexperto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas